En Piscinas Miño proyectamos, diseñamos y construimos la piscina que siempre has querido tener en tu casa. Pero cuando le ponemos el punto y final a este proyecto es cuando llega lo mejor: disfrutarla. No importa que sea una piscina de obra o una de poliéster, la diversión está garantizada hasta tal punto que no tenemos ninguna duda de que pensará -más temprano que tarde- en organizar una fiesta en la piscina con familia y amigos. Como la idea nos encanta, nos hemos puesto manos a la obra y aquí van algunos consejos que no perderíamos de vista a la hora de hacer una organización perfecta.
¡Haz la fiesta temática!
Siempre tiene más gancho, motiva más y es más atractiva una fiesta tematizada. No olvides ponerlo en las invitaciones (o lo que es lo mismo: en el mensaje de WhatsApp que sirve de invitación). El hecho de que sea temática nos lleva a mencionar otro elemento fundamental: la decoración de la piscina. Crea un buen ambiente con ella y apuesta por todos los elementos que consideres necesarios, sin olvidar globos, hinchables y complementos que se usan dentro del agua.
Prepara una buena batería de juegos
Los buenos anfitriones lo tienen todo previsto. Ni que decir tiene que la comida y la bebida estarán presentes a lo largo de toda la fiesta en la piscina, y como lo damos por hecho ni lo mencionamos en profundidad, pero hay otras cosas que tener bien preparadas. Si tienes claro que a tus invitados les gusta más la acción que el ambiente chill out, gestiona una buena ración de juegos acuáticos para disfrutar entre todos. Y si hay premios para los ganadores, la fiesta será antológica.
Los pequeños detalles de la fiesta
Ya que nos ponemos manos a la obra para darte unas buenas claves a la hora de organizar una fiesta en tu piscina, merece la pena mencionarlo todo, hasta lo que puede pasar inadvertido: entre los pequeños detalles que se nos ocurren está la iluminación nocturna si tienes previsto que la fiesta se alargue hasta la noche y tener siempre crema solar a mano para que nadie se queme en tu fiesta.
Ten prevista una zona de relax
Aparte del área de la piscina, que será el escenario central de la fiesta, ten preparada también una zona de descanso con todo lo necesario para tomar un respiro del agua y poder descansar, charlar y tomar algo fuera de ella. Todo el mundo llevará su propia toalla, pero si equipas esta zona para tal efecto (toallas, almohadas, tumbonas, etc.) todo el mundo querrá repetir en la próxima fiesta que organices.
Detalle muy importante: no olvides tener la piscina a punto
Si vas a hacer una fiesta en la piscina, entonces hay otra cosa que debes tener bien reflejada en tu lista: asegurarte de que la piscina está en perfectas condiciones para recibir a los invitados. Revisa los niveles de químicos, el buen estado de los salvavidas, el funcionamiento de la depuradora, etc. ¡Con ello te podemos ayudar! Y es que en Piscina Miño no solo las construimos: también tenemos un servicio de mantenimiento de piscinas de Pontevedra. ¡Llámanos!