Ahora que ya hemos entrado en la primavera y las temperaturas son cada vez más elevadas, es cuando mucha gente desearía tener una piscina en su casa. Si eres una de esas personas afortunadas con un terreno lo suficientemente amplio como para tener una piscina, seguramente estés pensando en hacerlo y te asaltarán a la mente muchos tipos de preguntas. Una de las más habituales está relacionada con el tiempo que se tarda en construir una piscina.
A esta y otras cuestiones daremos respuesta a continuación en este nuevo artículo que hemos preparado desde Piscinas Miño. ¡Vamos a ello!
Plazos para construir una piscina
Finalmente has tomado la decisión y vas a construir una piscina en tu hogar. Desde el momento en el que te pones en contacto con una empresa como Piscinas Miño estarás contando los días para ver hecho realidad uno de tus grandes sueños.
Después de que te reúnas con nosotros nos encargaremos de diseñar y construir la piscina con la que siempre has fantaseado. Pero… ¿cuánto tiempo vamos a tardar en hacerlo? En circunstancias normales hablamos de unas 8 semanas.
A continuación desgranamos las etapas del proyecto:
Fase 1: Diseño de la piscina
Lo primero que debemos saber es cómo quiere el cliente que sea su piscina. Tamaño, forma, materiales, profundidad… Una vez queda claro realizamos un diseño en 3D con las características que nos ha pedido el cliente y se lo mostramos para que dé su aprobación o señale lo que le gustaría cambiar.
Fase 2: Obtención de permisos
Obtener las licencias pertinentes es fundamental para evitar conflictos con vecinos o administraciones.
Fase 3: Excavación
El agujero de la piscina se suele excavar entre dos o tres días, aunque siempre puede haber imprevistos que modifiquen ligeramente los plazos.
Fase 4: Construcción
Una vez tengamos el agujero será momento de colocar los elementos estructurales y los componentes eléctricos y de fontanería. Esta fase es la más complicada y suele durar dos o tres semanas.
Fase 5: Retoques finales
Una vez que la piscina esté completamente lista para el baño es momento de añadir los detalles que la convertirán en tu piscina soñada, como pueden ser un área de asientos, una barandilla de X forma, elementos decorativos o de jardinería o fabricar una cubierta para taparla.
Empresa de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas
En Piscinas Miño siempre hacemos hincapié en que tan importante es construir una piscina con materiales de calidad, como de repararla en cuanto surja alguna avería (inevitable con el paso del tiempo) y mantenerla en cualquier época
En nuestra empresa ubicada en Nigrán ofrecemos un servicio integral, por lo que no construimos piscinas, sino que también las arreglamos y preservamos en buenas condiciones durante todo el año. Todo ello para que una vez decidas tener este elemento puedas siempre disfrutarlo sin mayores preocupaciones.
Llámanos y prepárate para gozar de los beneficios que el agua aporta a nivel emocional. Diviértete, relájate y refréscate con nuestras piscinas.
¡Te esperamos!