¿Buscando la mejor piscina para tu casa en Pontevedra? ¡Pues en Piscinas Miño nos ponemos a tu disposición! Si es la primera vez que te enfrentas a esta elección, o bien estás dando vueltas a un cambio y quieres localizar la mejor alternativa a la que tengas ahora mismo, te recordamos que existen diferentes materiales de fabricación y uno de ellos es el poliéster, del que ahora mismo abordamos 7 ventajas para que amplies el conocimiento sobre ellas.
¿Por qué apostar por una piscina de poliéster?
Elegir un tipo de piscina u otra depende de tus gustos personales y también de las posibilidades que te brinde el terreno para hacer la instalación. Las piscinas de poliéster son piscinas prefabricadas que, como primera ventaja, se instalan fácilmente. Solo nos llevará unos días preparar el terreno y la base y luego introducirla en el hueco. ¡En muy poco tiempo te estarás bañando!
Mantenimiento muy sencillo
El grado de mantenimiento que precisa una piscina es otro valor diferencial a la hora de escoger una u otra. En el caso de las prefabricadas con fibra y poliéster, el mantenimiento es mínimo. Las paredes son lisas así que limpiarlas es simple y para el propio agua apenas hacen falta químicos. Además, si el mantenimiento es un quebradero de cabeza para ti, solo nos lo tienes que encargar a Piscinas Miño.
Ahorro económico
La inversión es otro aspecto central de la elección de tu piscina. Las de poliéster son hasta un 20% más baratas que otro tipo de piscinas. Esto es posible, precisamente, por el hecho de que sean tan fáciles de montar.
También ahorras agua
Otra de las ventajas relevantes de las piscinas de poliéster es que no necesitan grandes cantidades de agua para llenarse y mantenerse en óptimas condiciones durante toda la temporada de baño. Así que ahorrarás en este recurso escaso y también en el dinero que pagas por llenarla.
Durabilidad
De todos los materiales con los que se puede construir una piscina, las prefabricadas de poliéster destacan por su durabilidad en el tiempo. Se trata de un material que apenas sufre desgaste con el paso de los años.
Resistencia
En línea con la ventaja anterior, el poliéster también es un material bastante resistente a la deformidad. El aspecto original cuando la compraste estará contigo mucho tiempo.
¡Nos adaptamos al diseño de tu casa!
En Piscinas Miño queremos que tengas la piscina de poliéster perfecta y por eso ponemos a tu alcance la opción elegir entre una amplia variedad de diseños, tamaños y acabados. Es importante mantener la estética, así que esto tampoco será un problema.
Compra la mejor piscina de Pontevedra
¡Ahora ya sabes las ventajas principales de las piscinas de poliéster! Si estás buscando la empresa instaladora de piscinas idónea en Pontevedra, nosotros estamos a tu disposición: hacemos modelos de obra y, como ya has comprobado, también instalamos prefabricadas, además de gestionar el mantenimiento si quieres.